Si necesita ayuda o tiene una pregunta que necesita respuesta, puede comunicarse con el soporte de ZFX de las siguientes maneras:

Estados Unidos alberga muchas de las empresas más grandes del mundo y las dos bolsas de valores más grandes, la Bolsa de Valores de Nueva York y el NASDAQ. Muchos tradersestán interesados en comerciar o invertir en empresas que cotizan en EE. UU.

Con una cuenta de negociación de Traze, puede negociar acciones de empresas estadounidenses mediante contratos por diferencia (CFD) con apalancamiento en la plataforma MetaTrader 4.

Traze no es un broker de bolsa, por lo que no compramos ni vendemos acciones. Somos un broker de CFDs, por lo que ofrecemos la posibilidad de ingresar posiciones utilizando acciones como activo subyacente. Cuando cierra una posición, se liquida en efectivo.

Los CFDs son mejores para la especulación a corto plazo y las estrategias de Trading diarias, mientras que comprar acciones es más apropiado si planea poseerlas durante varios meses o años.

¿Cuál es la diferencia entre operar con CFDs y comprar acciones?

La principal diferencia entre invertir en acciones y operar con acciones usando CFDs es:

  • Usando el apalancamiento, puede operar más con menos dinero. El uso del apalancamiento para abrir posiciones más grandes le permite ampliar sus ganancias y pérdidas.
  • Con los CFDs, puede operar en largo o en corto, lo que significa que puede especular sobre si el precio sube o baja. Cuando invierte en acciones, solo puede beneficiarse del aumento del precio de las acciones.
  • Las ganancias de operar con CFDs se liquidan instantáneamente, mientras que si compra acciones en el mercado de valores, pueden pasar un par de días hasta que los fondos estén disponibles para retirar.
  • La compra de acciones puede ser más costosa debido a las comisiones de brokerage y los cargos por datos de mercado, compensación y custodios.

Si es nuevo en el mundo del Trading, ha venido al lugar correcto. La Traze Academy se ha desarrollado para ayudar a todos los traders, sin importar su nivel de experiencia. Hemos tenido mucho cuidado para garantizar que los recién llegados tengan información confiable y útil en la que puedan confiar sin pagar un centavo. Explore Traze Academy para descubrir seminarios web, artículos y un glosario útil.

Si es nuevo en el trading, se recomienda encarecidamente practicar en una cuenta demo en lugar de arriesgarse a perder dinero. Las cuentas de Trading demos están diseñadas para imitar cuentas reales específicamente para que los traders practiquen.

Para instalar el terminal Traze MetaTrader 4, deberá descargar la aplicación en su PC con Windows. Simplemente haga clic en este enlace para comenzar la descarga:
https://www.cdn-traze.com/lib/uploads/apps/zealcapitalmarkets_c4setup.exe

A continuación, ejecute el archivo .exe una vez que se haya completado el proceso de descarga. Al iniciar el programa por primera vez, verá la ventana de inicio de sesión. Ingrese las credenciales de inicio de sesión de su cuenta real o demo para acceder a su cuenta. Si aún no tiene una cuenta, regístrese para obtener una aquí.

Requisitos del sistema para MT4 para Windows

 MínimoRecomendado
Requisitos del sistema operativoMicrosoft Windows 7 o posteriorMicrosoft Windows 10 – versión de 64 bits
Procesador (CPU)1 GHz o superiorIntel Core i5 o superior
RAM512 MB8 GB o superior
Almacenamiento50 MBDisco duro SSD
Velocidad de conexión a Internet36,6 kbps1 Mbps o superior

Si está listo para abrir una cuenta de Trading con Traze, deberá registrarse, seleccionar el tipo de cuenta que desea abrir y proporcionar algunos documentos para verificar su identidad. Abrir una cuenta Traze es rápido y fácil, y este artículo lo guiará a través del proceso.

Registrarse

Para iniciar el proceso de registro, debe hacer clic en el botón “Abrir una cuenta” en la parte superior de la página. Luego, se lo dirigirá a la página de registro, donde ingresa su nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, que debe verificarse y crea una contraseña para proteger su cuenta.

Elija un tipo de cuenta

A continuación, deberá seleccionar el tipo de cuenta comercial que desea. Traze ofrece tres tipos de cuentas. Cada cuenta está diseñada para satisfacer las diferentes necesidades de los traders:

  • Cuenta comercial STP estándar: Esta cuenta le permite operar sin pagar comisiones. En lugar de pagar comisiones, notará spreads ligeramente más altos; los spreads comienzan desde 1,3 pips. STP significa procesamiento directo (straight-through-processing, por sus siglas en inglés) e implica que las órdenes se envían directamente a proveedores de liquidez externos.
  • Cuenta de Trading ECN: Esta cuenta ofrece los spreads más bajos posibles. Los spreads pueden ser tan bajos como 0,2 pips; sin embargo, se cobra una comisión por ejecutar operaciones.

Iniciar sesión

Una vez que se haya registrado y elegido su cuenta de Trading, puede acceder a la zona personal MyTraze, donde puede administrar sus cuentas de Trading, métodos de financiación, transferir saldos y administrar su información personal.

Verifica tu identidad

Necesitamos verificar su identidad cuando abre una cuenta con nosotros. Mientras está conectado a MyTraze, puede comenzar a cargar sus documentos de identificación. En el menú de navegación, haga clic en “Información personal” y luego seleccione “Verificación de documentos”.

Para hacer esto, deberá proporcionar una prueba válida de identidad y prueba de residencia. Para verificar su identidad, puede usar su documento nacional de identidad, licencia de conducir o pasaporte. Para probar su lugar de residencia, deberá cargar una factura de servicios públicos o un extracto bancario reciente que no tenga más de seis meses.

Verifica tu cuenta bancaria

Necesitamos verificar que tiene una cuenta bancaria para asegurarnos de que podemos devolverle su depósito y ganancias sin ningún problema. En el menú de navegación, haga clic en “Información personal” y luego seleccione “Verificación de pago”.

Ingrese la información sobre su cuenta bancaria y cargue una copia de su extracto bancario, que no debe tener más de seis meses.

Si usó un extracto de cuenta bancaria para verificar su comprobante de domicilio para verificar su identidad, debe verificar la misma cuenta bancaria en esta etapa.

¿Cuánto tiempo lleva aprobar una solicitud?

En circunstancias normales, nuestros especialistas revisarán las nuevas solicitudes de verificación dentro de las 24 horas hábiles.

CONTÁCTENOS 24/5

El Zeal Group es una institución financiera que se especializa en brindar servicios de negociación de activos múltiples que incluyen divisas (cambio de divisas, forex o FX), materias primas, índices, acciones y criptomonedas a inversores institucionales y minoristas, y sus servicios de corretaje se compensan principalmente a través de ofertas y demandas. diferencias de precio (spread) y/o comisiones.

Sitio oficial: www.traze.com

Traze es el nombre comercial de Zeal Group, y puede ser utilizado exclusivamente por sus entidades afiliadas con permiso.

© 2022 Traze

Advertencia de Riesgo: Los contratos por diferencia (CFD) son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Es posible que deba realizar depósitos adicionales para cumplir con sus requisitos de margen. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse correr el riesgo. El rendimiento financiero histórico de cualquier instrumento subyacente no es garantía ni indicador de rendimiento futuro. El trading de derivados financieros puede no ser adecuado para todos los inversores. Asegúrese de comprender completamente los riesgos involucrados y busque asesoramiento independiente si es necesario.

TRAZE es un nombre comercial de Zeal Capital Market (Seychelles) Limited, que está regulado como agente de valores por la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles, número de licencia: SD027. Su oficina principal está en: Office 1, Unit 3, 1st Floor, Dekk Complex, Plaisance, Mahe, Seychelles.