Criptomonedas

El mercado de criptomonedas, aunque joven, aparece regularmente en los titulares y se ha convertido en una parte integral del panorama de los activos financieros. Muchos inversores institucionales ahora están operando en este mercado u ofreciendo servicios relacionados al ecosistema cripto, y los traders independientes también disfrutan de los muchos beneficios de este mercado. A continuación, encontrará información clara sobre el mercado de criptomonedas para que pueda comenzar en las mejores condiciones posibles.

El mercado de criptomonedas, aunque joven, aparece regularmente en los titulares y se ha convertido en una parte integral del panorama de los activos financieros. Muchos inversores institucionales ahora están operando en este mercado u ofreciendo servicios relacionados al ecosistema cripto, y los traders independientes también disfrutan de los muchos beneficios de este mercado. A continuación, encontrará información clara sobre el mercado de criptomonedas para que pueda comenzar en las mejores condiciones posibles.

Criptomonedas

¿Qué es una criptomoneda?

Las criptomonedas son activos digitales basados en la tecnología blockchain y no dependen de ninguna autoridad central, siendo administradas y gobernadas a través del principio del libro mayor distribuido.

Hay más de 10.000 criptomonedas diferentes en el mercado, pero la más importante es Bitcoin, que representa aproximadamente la mitad de la capitalización del mercado.

Aunque es joven, el mercado de las criptomonedas se ha vuelto rápidamente muy popular entre los traders, principalmente debido a la volatilidad que crea muchas oportunidades.

TRADING DE CRIPTOMONEDAS

¿Cuáles son los beneficios del trading de Criptomonedas?

El trading de criptomonedas tiene varias ventajas sobre otros mercados. En particular, se sabe que el criptomercado tiene una volatilidad muy alta, lo que es una fuente de muchas oportunidades comerciales todos los días, aunque también aumenta el riesgo de pérdida.

A largo plazo, muchos creen que las criptomonedas son un activo con un futuro brillante y que potencialmente podrían reemplazar a las monedas tradicionales o al menos evolucionar junto con ellas como iguales. Finalmente, aunque no siempre es obvio, Bitcoin y otras criptomonedas a menudo se han visto como activos de cobertura que se mueven independientemente de los mercados principales, lo que le ha valido a BTC el apodo de oro digital.

Otra ventaja importante del criptomercado es que está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por lo tanto, es posible operar con criptomonedas en cualquier momento del día e incluso durante los fines de semana, lo cual es muy conveniente para los traders aficionados que también deben ir al trabajo.

¿Cómo funciona el trading de criptomonedas?

Operar en el mercado de criptomonedas es igual que en otros mercados financieros. Se trata de analizar el mercado para encontrar oportunidades para comprar criptomonedas, ver cómo aumenta su precio y, por lo tanto, obtener ganancias. Como es el caso en otros mercados, también es posible vender criptomonedas en corto para aprovechar una tendencia a la baja. Por lo tanto, es posible beneficiarse del trading de criptomonedas ya sea que la tendencia sea alcista o bajista.

En una nota más práctica, los traders de criptomonedas dependen en gran medida del análisis de gráficos para tomar decisiones y detectar puntos importantes. También es esencial mantenerse al día con las últimas noticias en el mercado de criptomonedas para tomar decisiones rentables.

Para practicar el trading en el mercado de criptomonedas, los traders también deben abrir una cuenta con un bróker, lo que les permitirá acceder a una plataforma de trading en la que realizarán su análisis y colocarán sus órdenes en el mercado en tiempo real.

TRADING DE CRIPTOMONEDAS

¿Cuál es la diferencia entre operar con CFDs de criptomonedas y operar con criptomonedas directamente?

INSTITUITION

¿Qué altera el precio de las criptomonedas?

Muchos factores pueden influir en el precio de las criptomonedas. En el caso de Bitcoin, por mucho la criptomoneda más grande del mercado, los factores macro como las tendencias económicas o la política monetaria de los bancos centrales tienen una importancia considerable.

La regulación también es un factor que puede influir en gran medida en las criptomonedas, ya sea hacia arriba o hacia abajo. De hecho, el mercado cripto es muy joven y todavía está mal regulado, y el marco regulatorio para su desarrollo aún está en proceso y puede cambiar rápidamente, para bien o para mal.

Finalmente, en lo que respecta a otras criptomonedas, también pueden verse influenciadas por noticias que les afectan directamente, como la incorporación a nuevas plataformas, el desarrollo y mejoras de sus blockchains o sus alianzas comerciales.

¿Cómo puedo empezar a hacer Trading en criptomonedas con Traze?

Comenzar a operar con criptomonedas con el bróker en línea Traze es fácil y rápido. El proceso de registro completamente en línea simplemente requerirá que complete un formulario y responda algunas preguntas. También deberá descargar la plataforma de trading y depositar fondos con tarjeta de crédito u otro método de pago.

Entonces estará inmediatamente listo para analizar el mercado con los gráficos en tiempo real proporcionados por la plataforma Traze, y podrá comenzar a operar con criptomonedas en el menor tiempo posible.

Como principiante, ¿cómo puedo obtener más información sobre

cómo operar con criptomonedas?

Si eres un principiante en el trading de criptomonedas, hay muchas maneras de aprender, tanto sobre cómo funciona el mercado de criptomonedas como sobre las técnicas y métodos para operar.

Por ejemplo, Traze Academy ofrece muchos tutoriales sobre diversos temas, como el análisis técnico, la plataforma de trading, o el funcionamiento y las especificaciones del mercado de criptomonedas.

Pero la experiencia es la mejor maestra, y también se recomienda que los principiantes en el trading de criptomonedas den sus primeros pasos con una cuenta demo de Traze para practicar sin ningún riesgo de perder dinero.

El Zeal Group es una institución financiera que se especializa en brindar servicios de negociación de activos múltiples que incluyen divisas (cambio de divisas, forex o FX), materias primas, índices, acciones y criptomonedas a inversores institucionales y minoristas, y sus servicios de corretaje se compensan principalmente a través de ofertas y demandas. diferencias de precio (spread) y/o comisiones.

Sitio oficial: www.traze.com

Traze es el nombre comercial de Zeal Group, y puede ser utilizado exclusivamente por sus entidades afiliadas con permiso.

© 2022 Traze

Advertencia de Riesgo: Los contratos por diferencia (CFD) son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Es posible que deba realizar depósitos adicionales para cumplir con sus requisitos de margen. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse correr el riesgo. El rendimiento financiero histórico de cualquier instrumento subyacente no es garantía ni indicador de rendimiento futuro. El trading de derivados financieros puede no ser adecuado para todos los inversores. Asegúrese de comprender completamente los riesgos involucrados y busque asesoramiento independiente si es necesario.

TRAZE es un nombre comercial de Zeal Capital Market (Seychelles) Limited, que está regulado como agente de valores por la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles, número de licencia: SD027. Su oficina principal está en: Room 2, Green Corner Building, Providence Industrial Estate, Mahe, Seychelles.