Cuenta de Trading STP
¿Tiene interés en abrir una cuenta TRAZE STP? Si es así, aquí hay un resumen claro de los detalles de esta cuenta. Descubra lo que necesita saber al respecto, si es adecuado para usted y cómo empezar.
¿Qué es una Cuenta de Trading STP?
El STP aquí es una abreviatura de “Straight Through Processing”, y significa que las órdenes van directamente a los proveedores de liquidez (brokers y/o bancos). Con esto, puede obtener acceso a los precios de mercado en tiempo real y la ejecución inmediata de órdenes sin búfer ni interferencias. Debido a esto, cuando opera e invierte utilizando una cuenta de operaciones STP estándar, obtiene los precios de mercado más competitivos junto con estabilidad y comodidad, lo que le brinda una gran ventaja.
Detalles de la Cuenta
La cuenta de Trading STP estándar de TRAZE está diseñada para el trader diario que busca los mejores precios de mercado posibles a través de posiciones que se realizan directamente a los proveedores de liquidez, logrando que esas órdenes se ejecuten instantáneamente. Aunque el depósito mínimo es de $200, se considera un punto de entrada competitivo en una cuenta estándar para que cualquier inversor pueda ingresar.
DATOS DE LA CUENTA
- Depósito Inicial $50
- Divisa de la Cuenta USD
- Spread FX Mínimo 1.3
- Apalancamiento Hasta 1:2000
- Unidades de Contrato de Lote Estándar 100,000
- Máximas Posiciones Abiertas y Órdenes pendientes 200
- Volúmen de Órdenes desde 0,01 hasta 30 lotes (con pasos de 0.01)
- Nivel de Stop-Out 30%
- Ejecución de Mercado desde 0,3 seg
SOBRE LA MARCHA
¿Qué puedes hacer y obtener con esto?
Con una cuenta STP estándar, puede disfrutar de un margen de divisas mínimo de 1,3 junto con un apalancamiento máximo de 1:500. con la cuenta comercial STP estándar, podrá operar con hasta 100.000 unidades de contrato de lote estándar. También puede colocar una orden Stop Out al 30%, un 10% más que la Cuenta de Trading Mini y puede operar con un tamaño mínimo de operación de 0,01 (del lote estándar).
A través de la Cuenta de operaciones estándar STP, obtiene los mejores precios posibles en el mercado debido al modelo STP que empleamos para que sus órdenes se realicen directamente con los proveedores de liquidez.
En general, los titulares de la cuenta estándar STP obtienen lo mejor de sus depósitos, ya que no hay intermediarios para desdibujar la línea de costos adicionales.