Plataforma de Copy-Trading

¡Deje que los mejores lo ayuden a construir su cartera!

Copia a los mejores y opere con confianza

El Copy Trading de Traze permite a los traders replicar el rendimiento de los inversores con mayores ingresos de la plataforma. Con esta herramienta, podrá seguir y copiar automáticamente portafolios de alto rendimiento, con solo unos pocos clics. Entonces, sean cuales sean sus objetivos de inversión, Traze Copy Trading puede ayudarlo a ahorrar un tiempo valioso y ayudarlo a aumentar los ingresos pasivos, incluso si no tiene experiencia previa.

Una herramienta de trading gratuita y fácil de usar

Una herramienta de trading gratuita y fácil de usar

Una plataforma inclusiva: Sin necesidad de amplios conocimientos o experiencia en trading

Una plataforma inclusiva: Sin necesidad de amplios conocimientos o experiencia en trading

No necesita pasar horas entrenando o trabajando en oficios

No necesita pasar horas entrenando o trabajando en oficios

Una experiencia completamente personalizable: Diversifique su portafolio copiando operaciones en una variedad de mercados

Una experiencia completamente personalizable: Diversifique su portafolio copiando operaciones en una variedad de mercados

Un equipo de profesionales de Traze a su servicio para ayudarlo en el camino

Un equipo de profesionales de Traze a su servicio para ayudarlo en el camino

Características destacadas de Traze Copy Trading

Ahorre Tiempo

Ahorre Tiempo

Una forma de eficiente de obtener ingresos pasivos

Intuitiva

Intuitiva

Una plataforma fácil e intuitiva, disponible para todos

Óptimo

Óptimo

Ejecución de órdenes perfecta y optimizada

Control

Control

Control total sobre sus operaciones y estrategias

Regulación
Mandatos de Copy Trading

Traze Copy Trading para el Copiador

Como copiador, obtendrá acceso instantáneo a nuestra red de cientos de inversores exitosos de todo el mundo. Luego puede aprender de su experiencia pasada y descubrir en qué invierten, cuáles son sus rendimientos, el tipo de cuenta que tienen y más. Sean cuales sean sus objetivos, seguramente encontrará una oportunidad de copia que se adapte a sus necesidades.

Para comenzar, simplemente deberá iniciar sesión en su cuenta MT4, identificar la(s) cartera(s) que desea replicar y luego seleccionar “Copiar”. Desde allí, podrá monitorear sus operaciones y pausar o editar sus inversiones en cualquier momento.

Traze Copy Trading para el Trader

¿Es usted un trader experimentado con un historial de inversión exitoso? En ese caso, convertirse en Traze Top Trader podría permitirle obtener ingresos pasivos. De hecho, como Top Trader, se le paga cada vez que un inversor replica su cartera. Para ser elegible, además de su experiencia previa, también debe poseer una cuenta MT4 con ganancias de al menos el 5% y un historial de transacciones de al menos 3 meses.

El Zeal Group es una institución financiera que se especializa en brindar servicios de negociación de activos múltiples que incluyen divisas (cambio de divisas, forex o FX), materias primas, índices, acciones y criptomonedas a inversores institucionales y minoristas, y sus servicios de corretaje se compensan principalmente a través de ofertas y demandas. diferencias de precio (spread) y/o comisiones.

Sitio oficial: www.traze.com

Traze es el nombre comercial de Zeal Group, y puede ser utilizado exclusivamente por sus entidades afiliadas con permiso.

© 2022 Traze

Advertencia de Riesgo: Los contratos por diferencia (CFD) son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Es posible que deba realizar depósitos adicionales para cumplir con sus requisitos de margen. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse correr el riesgo. El rendimiento financiero histórico de cualquier instrumento subyacente no es garantía ni indicador de rendimiento futuro. El trading de derivados financieros puede no ser adecuado para todos los inversores. Asegúrese de comprender completamente los riesgos involucrados y busque asesoramiento independiente si es necesario.

TRAZE es un nombre comercial de Zeal Capital Market (Seychelles) Limited, que está regulado como agente de valores por la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles, número de licencia: SD027. Su oficina principal está en: Room 2, Green Corner Building, Providence Industrial Estate, Mahe, Seychelles.