Materias Primas (Trading de Oro y Petróleo Crudo)

El mercado de productos básicos se puede separar en cuatro categorías distintas: metal, energía, ganado y carne, y agricultura. Entre los diversos tipos de materias primas, el petróleo crudo y el oro son los activos más populares para operar. El trading de productos básicos es una excelente manera de diversificar su cartera, ya que generalmente son confiables en un momento de volatilidad del mercado.
Operar con oro, petróleo y otras materias primas con CFD le permite aprovechar un rendimiento considerable con una pequeña suma. Abra una cuenta en Traze y comience su aventura operando de forma transparente con un depósito mínimo de USD 50.

¿Qué son las materias primas?

Las materias primas son los bienes primarios básicos que forman la base de nuestra economía. Se pueden separar en cuatro categorías distintas: metal, energía, ganado y carne, y agricultura.

Las materias primas como el petróleo crudo, el gas natural, el oro y la plata son todos productos básicos, y de allí, el oro y el petróleo crudo son los más populares. Estos productos suelen tener una gran demanda y, en consecuencia, siempre mantienen su valor. Sin embargo, el petróleo en particular es susceptible a las rápidas fluctuaciones causadas por eventos políticos internacionales, y esto lo convierte en una opción popular para los traders.

Commodities
Stock52 Week RangeChart (24H)
XAUUSD
Gold vs US Dollar
XAUUSD
XAGUSD
Silver vs US Dollar
XAGUSD
XPTUSD
Platinum US Dollar
XPTUSD
XPDUSD
Palladium US Dollar
XPDUSD
NG
Natural Gas
NG
UKOIL
Brent Oil
UKOIL
COPPER
Copper
COPPER
CoffeeAr
Coffee Arabica
CoffeeAr
Corn
US Corn
Corn
Cotton_*
US Cotton
Cotton_*
SugarRaw
Sugar No. 11
SugarRaw

¿Cuáles son las ventajas de operar con materias primas?

  • Diversifica su portafolio:Operar con materias primas es una buena forma de protegerse de sus inversiones en acciones y bonos.
  • Altas oportunidades de crecimiento: El mercado de materias primas es muy dinámico, lo que significa que hay muchas oportunidades para un rápido crecimiento.
  • Proporcione cierta seguridad contra la inflación: Con algunas materias primas en su portafolio, estará bien posicionado para beneficiarse de un repunte del mercado.

Más sobre el trading de materias primas

Un CFD (Contrato por Diferencia) es un producto financiero que le permite especular sobre cambios futuros en el mercado. Hay todo tipo de CFDs disponibles para el mercado de materias primas.

Puede tomar un CFD sobre el precio al contado de una materia prima, como el oro, que es el precio cotizado actualmente, o puede optar por operar con un CFD basado en el precio de futuros del oro. Por lo general, hay tamaños estándar de contrato, como 10 onzas o 100 onzas de oro, y mini contratos por 1/10 del tamaño estándar. Los inversores de CFDs nunca toman posesión de la materia prima en sí.

No importa el tipo de CFD que elija o el tamaño del contrato, su rendimiento dependerá del cambio en el valor de la materia prima elegida. Y, como con todos los CFDs, puede operar con margen, que puede ser tan solo el 3% del valor. Si opera con un apalancamiento de 1:10, solo necesita invertir el 10% del valor del activo. Por lo general, se le cobrará un interés nocturno por cada día que tenga el CFD como si hubiera pedido prestado el dinero al broker para comprar la cantidad total.

Comenzar su viaje en el trading de productos básicos es fácil con la ayuda de Traze.

  1. Primero, debe registrarse para obtener una cuenta de trading. Puede hacerlo en línea, y el proceso solo toma unos minutos.
  2. Una vez que haya agregado su información personal y verificado su identidad, deberá depositar algunos fondos para comenzar a operar. El depósito mínimo varía según la cuenta que elija ($50 es el mínimo para una cuenta de Trading Mini).
  3. Después de inyectar con éxito algo de capital en su cuenta estará listo para operar. Simplemente descargue la plataforma de trading Traze MT4 y comience a operar en el mercado de materias primas.

Por lo general, puede operar con materias primas como el oro y la plata mediante el uso de CFD o futuros. Ambos productos financieros son derivados que le permiten especular sobre el precio futuro de la materia prima sin tomar posesión del bien en sí.

Los futuros son un contrato en el que una de las partes se obliga a realizar o recibir una cantidad y calidad predeterminadas de un bien en una fecha determinada a un precio acordado. Es muy inusual que las partes en este futuro tomen o entreguen físicamente el bien en cuestión; se trata más de la promesa. Los futuros se negocian con margen y están fuertemente vinculados al precio de la materia prima, lo que los hace enormemente volátiles con una inversión de alto riesgo/alta recompensa.

Los CFDs, por otro lado, son una orden teórica para comprar o vender una cierta cantidad de oro, y la ganancia o pérdida del CFD está determinada por la fluctuación en el precio. Operar con CFDs es extremadamente popular, en parte porque son muy líquidos, lo que significa que puede ingresar y salir de posiciones rápidamente, incluso si está tomando una posición muy grande.

Cuando se trata de productos básicos, el tiempo lo es todo. Puede realizar operaciones casi las 24 horas del día, los 5 días de la semana, con un descanso de dos días desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana. Los mercados abren y cierran en cada lugar del mundo según las zonas horarias locales. Generalmente abren alrededor de las 9:30 am hora local y cierran a las 4:30 pm.

Sin embargo, cada mercado experimenta un período “pico”, cuando los traders de todo tipo se apresuran a cerrar las posiciones existentes y entrar en otras nuevas. Esto significa aumentos de liquidez, creando una variedad de oportunidades comerciales estratégicas. El período ocupado normalmente ocurre en la última media hora antes del cierre del día.

El mercado de materias primas puede parecer intimidante. Pero en Traze, hacemos un esfuerzo adicional para proporcionar recursos de capacitación para ayudar a los traders de todos los niveles a rendir al máximo en este mercado.

  • Para los nuevos traders, recomendamos utilizar nuestra cuenta demo. Esta es una forma gratuita de practicar su trading totalmente libre de riesgos.
  • Además de esto, hay una variedad de tutoriales en nuestro sitio web, y estos son valiosos incluso para los traders experimentados que desean actualizar sus habilidades.
  • Además, nuestra innovadora plataforma de trading MT4 viene con herramientas e indicadores avanzados que lo ayudarán con todo su análisis técnico, para que pueda aprender mientras opera.

El Zeal Group es una institución financiera que se especializa en brindar servicios de negociación de activos múltiples que incluyen divisas (cambio de divisas, forex o FX), materias primas, índices, acciones y criptomonedas a inversores institucionales y minoristas, y sus servicios de corretaje se compensan principalmente a través de ofertas y demandas. diferencias de precio (spread) y/o comisiones.

Sitio oficial: www.traze.com

Traze es el nombre comercial de Zeal Group, y puede ser utilizado exclusivamente por sus entidades afiliadas con permiso.

© 2022 Traze

Advertencia de Riesgo: Los contratos por diferencia (CFD) son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Es posible que deba realizar depósitos adicionales para cumplir con sus requisitos de margen. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse correr el riesgo. El rendimiento financiero histórico de cualquier instrumento subyacente no es garantía ni indicador de rendimiento futuro. El trading de derivados financieros puede no ser adecuado para todos los inversores. Asegúrese de comprender completamente los riesgos involucrados y busque asesoramiento independiente si es necesario.

TRAZE es un nombre comercial de Zeal Capital Market (Seychelles) Limited, que está regulado como agente de valores por la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles, número de licencia: SD027. Su oficina principal está en: Room 2, Green Corner Building, Providence Industrial Estate, Mahe, Seychelles.