Sobre Traze

Traze tiene la misión de hacer que el Trading sea claro y transparente.

¿Esto qué significa?

En pocas palabras, estamos aquí para diseñar una forma más accesible, justa y transparente de invertir. Estamos creando un futuro brillante y prometedor donde el trading es descomplicado, a través de una plataforma que todos pueden entender y en la que pueden sentirse seguros.

Brindamos las herramientas y la educación que permiten a los traders pulir sus habilidades, nunca dejar de aprender y crear una cartera a su medida. Perseguimos la excelencia y la transparencia en todo lo que hacemos, desde nuestros servicios hasta nuestra atención al cliente.

Así es Traze. Claro, Seguro y Transparente.

El Zeal Group es una institución financiera que se especializa en brindar servicios de negociación de activos múltiples que incluyen divisas (cambio de divisas, forex o FX), materias primas, índices, acciones y criptomonedas a inversores institucionales y minoristas, y sus servicios de corretaje se compensan principalmente a través de ofertas y demandas. diferencias de precio (spread) y/o comisiones.

Sitio oficial: www.traze.com

Traze es el nombre comercial de Zeal Group, y puede ser utilizado exclusivamente por sus entidades afiliadas con permiso.

© 2022 Traze

Advertencia de Riesgo: Los contratos por diferencia (CFD) son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Es posible que deba realizar depósitos adicionales para cumplir con sus requisitos de margen. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse correr el riesgo. El rendimiento financiero histórico de cualquier instrumento subyacente no es garantía ni indicador de rendimiento futuro. El trading de derivados financieros puede no ser adecuado para todos los inversores. Asegúrese de comprender completamente los riesgos involucrados y busque asesoramiento independiente si es necesario.

TRAZE es un nombre comercial de Zeal Capital Market (Seychelles) Limited, que está regulado como agente de valores por la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles, número de licencia: SD027. Su oficina principal está en: Room 2, Green Corner Building, Providence Industrial Estate, Mahe, Seychelles.