Cuenta de Trading ECN

¿Está interesado en abrir una cuenta ECN de TRAZE? Si es así, aquí hay un resumen claro de lo que necesita saber sobre este tipo de cuenta. Descubra todo al respecto, si es adecuado para usted y cómo comenzar.

¿Qué es una Cuenta ECN?

Una cuenta de trading ECN (Electronic Communications Networks, por sus siglas en inglés) se ocupa directamente de los precios operacionales interbancarios al conectarlo con otros participantes del mercado. A través de esta red, puede competir en subastas en las que participan una variedad de proveedores de liquidez, lo que le brinda la oportunidad de obtener mejores precios y condiciones más económicas. De forma muy resumida, el trading ECN se trata de transparencia.

Detalles de la Cuenta

Una cuenta de Trading ECN es ideal para los inversores que buscan el spread más bajo posible en sus posiciones. También es la mejor opción para los traders que quieren operar con más eficiencia, rentabilidad, mejores condiciones y ejecuciones en sus operaciones. A través de esto, puede invertir de manera confiable y segura.

Condiciones de la cuenta

  • Depósito Inicial $200
  • Divisa de la Cuenta USD
  • Spread FX Mínimo Desde 0.2
  • Apalancamiento Hasta 1:500
  • Unidades de Contrato de Lote Estándar 100,000
  • Posiciones abiertas máximas y órdenes pendientes 200
  • Volúmen de la Órden de 0,01 a 50 lotes (con pasos de 0,1)
  • Nivel de Stop-Out 50%
  • Ejecución de Mercado hasta 0,3 seg

La moneda de la cuenta es USD (Centavos estadounidenses). Todas las cuentas están disponibles en MT4 y admiten los siguientes instrumentos para operar: Pares de divisas, metales, índices, energías, acciones y materias primas.

SOBRE LA MARCHA

¿Qué Puede Hacer y Obtener de la Cuenta ECN?

Recomendado para inversores a corto plazo que optan por capitalizar volatilidades repentinas y fluctuaciones de precios, a través de una mayor flexibilidad en sus posiciones abiertas con un período extendido para operar, generalmente fuera del horario normal del mercado. Con una cuenta de operaciones ECN, puede disfrutar de un muy bajo spread de divisas mínimo de 0,2 (que puede tener sus propias comisiones). Puede establecer una orden Stop Out al 50% y puede operar a un tamaño de operación mínimo bajo de 0.01 para lotes estándar.

Cuando opera durante los períodos de alta fluctuación del mercado, existe una gran posibilidad de que el spread pueda llegar a 0 (pero con nosotros, es un mínimo de 0,2).

A través de las cuentas de trading ECN, puede operar directamente con el mercado y no preocuparse por los cargos ocultos.

En general, los inversores que optan por una cuenta ECN pueden operar en un espacio confiable con los spreads más bajos.

Descargue la plataforma de Trading Traze MT4

El Zeal Group es una institución financiera que se especializa en brindar servicios de negociación de activos múltiples que incluyen divisas (cambio de divisas, forex o FX), materias primas, índices, acciones y criptomonedas a inversores institucionales y minoristas, y sus servicios de corretaje se compensan principalmente a través de ofertas y demandas. diferencias de precio (spread) y/o comisiones.

Sitio oficial: www.traze.com

Traze es el nombre comercial de Zeal Group, y puede ser utilizado exclusivamente por sus entidades afiliadas con permiso.

© 2022 Traze

Advertencia de Riesgo: Los contratos por diferencia (CFD) son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Es posible que deba realizar depósitos adicionales para cumplir con sus requisitos de margen. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse correr el riesgo. El rendimiento financiero histórico de cualquier instrumento subyacente no es garantía ni indicador de rendimiento futuro. El trading de derivados financieros puede no ser adecuado para todos los inversores. Asegúrese de comprender completamente los riesgos involucrados y busque asesoramiento independiente si es necesario.

TRAZE es un nombre comercial de Zeal Capital Market (Seychelles) Limited, que está regulado como agente de valores por la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles, número de licencia: SD027. Su oficina principal está en: Room 2, Green Corner Building, Providence Industrial Estate, Mahe, Seychelles.