Centro de Ayuda

El Centro de ayuda es nuestra base de conocimiento de autoservicio para que los traders encuentren respuestas a sus preguntas rápidamente. ¿Tiene alguna pregunta sobre la verificación de su cuenta, las plataformas de trading, depósitos, retiros, comisiones o cualquier otra cosa? Encuentre sus respuestas aquí.

Help Center / Mi Cuenta

¿Cómo restablecer mis contraseñas?

Al usar tantos servicios en línea diferentes, no es raro olvidar su contraseña de vez en cuando. Si olvida su contraseña, no entre en pánico; se puede restablecer fácilmente.

Restablezca su contraseña de MyTraze

Para restablecer su contraseña de MyTraze, simplemente haga clic en el enlace “Olvidé mi contraseña” en la página de inicio de sesión de MyTraze. Se enviará una nueva contraseña a su dirección de correo electrónico registrada si coincide con una cuenta en el sistema.

Si ya conoce las contraseñas de su cuenta MyTraze pero desea cambiar la contraseña por otros motivos, puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Haga clic en “Información personal” en el menú, luego seleccione “Información personal”.
  2. Haga clic en el icono del lápiz en la fila “Contraseña”.
  3. Debes verificar esta acción; elija verificar por correo electrónico o SMS. Haga clic en “Hacer clic para verificación” para recibir un código de verificación.
  4. Ingrese el código de verificación que recibió
  5. Ingrese su nueva contraseña.

Restablezca su contraseña de MetaTrader 4

Para restablecer su contraseña de MetaTrader 4, debe iniciar sesión en su cuenta MyTraze, hacer clic en “Trading” y seleccionar Lista de cuentas”. La lista de cuentas muestra todas las cuentas reales y demos de MT4 que tiene. Elija la cuenta para la que desea restablecer la contraseña, haga clic en el icono de puntos suspensivos y seleccione “Restablecer contraseña”. Finalmente, ingrese la nueva contraseña dos veces, asegurándose de cumplir con todos los requisitos.

El Zeal Group es una institución financiera que se especializa en brindar servicios de negociación de activos múltiples que incluyen divisas (cambio de divisas, forex o FX), materias primas, índices, acciones y criptomonedas a inversores institucionales y minoristas, y sus servicios de corretaje se compensan principalmente a través de ofertas y demandas. diferencias de precio (spread) y/o comisiones.

Sitio oficial: www.traze.com

Traze es el nombre comercial de Zeal Group, y puede ser utilizado exclusivamente por sus entidades afiliadas con permiso.

© 2022 Traze

Advertencia de Riesgo: Los contratos por diferencia (CFD) son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Es posible que deba realizar depósitos adicionales para cumplir con sus requisitos de margen. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse correr el riesgo. El rendimiento financiero histórico de cualquier instrumento subyacente no es garantía ni indicador de rendimiento futuro. El trading de derivados financieros puede no ser adecuado para todos los inversores. Asegúrese de comprender completamente los riesgos involucrados y busque asesoramiento independiente si es necesario.

TRAZE es un nombre comercial de Zeal Capital Market (Seychelles) Limited, que está regulado como agente de valores por la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles, número de licencia: SD027. Su oficina principal está en: Room 2, Green Corner Building, Providence Industrial Estate, Mahe, Seychelles.