Centro de Ayuda

El Centro de ayuda es nuestra base de conocimiento de autoservicio para que los traders encuentren respuestas a sus preguntas rápidamente. ¿Tiene alguna pregunta sobre la verificación de su cuenta, las plataformas de trading, depósitos, retiros, comisiones o cualquier otra cosa? Encuentre sus respuestas aquí.

Help Center / Programa de interés

General

¿Qué porcentaje de interés recibiré después de inscribirme en el programa?

2 cosas afectarán los niveles del Programa de interés:
– Importe de fondos en el portal del cliente
– Volumen de operaciones de los últimos 30 días

¿Dónde puedo ver el monto de los intereses de mi cuenta?

Todos los resultados de interés se pueden encontrar en la sección Programa de interés en el portal del cliente MyTraze. La cantidad diaria calculada para el interés del ciclo se agregará diariamente.

¿A qué se refiere “ciclo” en el Programa de Interés?

Un “ciclo” es el período de 30 días (independientemente del mes calendario) que Traze utilizará para calcular el pago de su tasa de interés.

¿Cuánto interés puedo ganar?

Puede ganar hasta un 9% de interés si cae en el Nivel 5.

¿Qué activos negociables (productos) cuentan para el volumen de trading?

Los productos de Traze que cuentan para el volumen de negociación son los siguientes;
– Divisas
– Productos básicos
– Índices

¿Qué activos negociables (productos) no cuentan para el volumen de trading?

Los productos de Traze que NO cuentan para el volumen de negociación son los siguientes;
– Cepo

¿Tengo que negociar cada ciclo?

Sí, tendrá una cantidad requerida de lotes que tendrá que intercambiar según el nivel en el que se encuentre. Dependiendo del ciclo, este número puede variar.

La única vez que se aplica un volumen de negociación de cero es en el primer ciclo y se aplica a los niveles 1 y 2.

¿Cuántas operaciones tengo que hacer cada ciclo?

El número de operaciones no se cuenta. Solo necesitará cumplir con la cantidad requerida de lotes en términos de volumen de operaciones en cada ciclo, según corresponda a cada nivel.

¿Cuándo debo retirar dinero de mi cuenta de operaciones?

Los clientes pueden retirar fondos en cualquier momento que deseen. Sin embargo, es mejor retirar fondos de su cuenta al final o al comienzo de un ciclo para que su pago de intereses no se vea afectado.

¿Quién puede solicitar el Programa de interés?

Los clientes nuevos y existentes de Traze pueden solicitar el Programa de interés.

¿Qué debo hacer (o tengo) para calificar para el Programa de interés?

Para calificar para el Programa de interés, debe tener una cuenta comercial con Traze, su identidad debe verificarse y debe tener al menos 1,000 USD depositados en su cuenta comercial.

¿Cuándo comienza el Programa de interés?

El Programa de interés comienza el 1 de marzo de 2023.

¿Cuándo terminará el Programa de interés?

El Programa de interés es una iniciativa en curso que Traze no planea terminar.

El Zeal Group es una institución financiera que se especializa en brindar servicios de negociación de activos múltiples que incluyen divisas (cambio de divisas, forex o FX), materias primas, índices, acciones y criptomonedas a inversores institucionales y minoristas, y sus servicios de corretaje se compensan principalmente a través de ofertas y demandas. diferencias de precio (spread) y/o comisiones.

Sitio oficial: www.traze.com

Traze es el nombre comercial de Zeal Group, y puede ser utilizado exclusivamente por sus entidades afiliadas con permiso.

© 2022 Traze

Advertencia de Riesgo: Los contratos por diferencia (CFD) son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Es posible que deba realizar depósitos adicionales para cumplir con sus requisitos de margen. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse correr el riesgo. El rendimiento financiero histórico de cualquier instrumento subyacente no es garantía ni indicador de rendimiento futuro. El trading de derivados financieros puede no ser adecuado para todos los inversores. Asegúrese de comprender completamente los riesgos involucrados y busque asesoramiento independiente si es necesario.

TRAZE es un nombre comercial de Zeal Capital Market (Seychelles) Limited, que está regulado como agente de valores por la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles, número de licencia: SD027. Su oficina principal está en: Office 1, Unit 3, 1st Floor, Dekk Complex, Plaisance, Mahe, Seychelles.