Centro de Ayuda

El Centro de ayuda es nuestra base de conocimiento de autoservicio para que los traders encuentren respuestas a sus preguntas rápidamente. ¿Tiene alguna pregunta sobre la verificación de su cuenta, las plataformas de trading, depósitos, retiros, comisiones o cualquier otra cosa? Encuentre sus respuestas aquí.

Help Center / Programa de interés

Cálculo de Intereses

¿Cómo se calcularán los fondos para el Programa de Intereses?

En el momento en que sea elegible para el programa por primera vez, ingresará al primer ciclo del programa. Capturamos la equidad de su portal de clientes y lo asignamos al nivel correcto en función de eso. Después de ingresar al primer ciclo, solo 2 cosas afectarán el monto del fondo, que se usa para calcular los intereses:
– Depósitos
– Retiros

¿Cómo afecta el monto del interés si pierdo dinero en trading?

Durante cada ciclo, los resultados comerciales (ganancias o pérdidas) no afectarán los fondos que se utilizan en el cálculo de intereses.

¿Seguiré recibiendo un pago de intereses si pierdo todos mis fondos operando?

Sí, el interés se calculará hasta el punto en que pierda todos sus fondos y se pagará al final de ese ciclo.

¿Cómo se calculará el monto de los intereses?

Se tendrán en cuenta 3 cosas para calcular el importe de los intereses:
– Patrimonio Inicial (al inicio del ciclo)
– Depósitos diarios
– Retiros diarios

Fondos = Equidad Inicial del ciclo + Depósitos diarios – Retiros diarios

¿Con qué frecuencia se calculará el interés?

El interés se calculará sobre una base diaria.

¿Cómo afectará el depósito de fondos en el portal del cliente al Programa de interés?

Los depósitos durante el ciclo se tendrán en cuenta para el cálculo diario, y los intereses también se pagarán por montos agregados.
Agregar dinero durante el ciclo también puede ayudarlo a actualizar a los niveles más altos.

¿Cómo afectará el programa de interés retirar dinero del portal del cliente?

No hay limitación para retirar dinero de la cuenta, pero retirar dinero durante el ciclo hará que se elimine el monto de interés en el ciclo hasta ese día.

El interés por el resto del ciclo después del retiro será calculado y pagado al cliente. Además, retirar dinero puede hacer que se rebaje su nivel.

¿Cómo se calcularán los volúmenes de negociación?

Los volúmenes de negociación se controlarán diariamente. Recibirá una actualización cada vez que haya cumplido con el requisito de volumen de negociación del ciclo.

Todos los días, se verificará el volumen de transacciones de los últimos 30 días y se contará para los requisitos del nivel.

El Zeal Group es una institución financiera que se especializa en brindar servicios de negociación de activos múltiples que incluyen divisas (cambio de divisas, forex o FX), materias primas, índices, acciones y criptomonedas a inversores institucionales y minoristas, y sus servicios de corretaje se compensan principalmente a través de ofertas y demandas. diferencias de precio (spread) y/o comisiones.

Sitio oficial: www.traze.com

Traze es el nombre comercial de Zeal Group, y puede ser utilizado exclusivamente por sus entidades afiliadas con permiso.

© 2022 Traze

Advertencia de Riesgo: Los contratos por diferencia (CFD) son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Es posible que deba realizar depósitos adicionales para cumplir con sus requisitos de margen. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse correr el riesgo. El rendimiento financiero histórico de cualquier instrumento subyacente no es garantía ni indicador de rendimiento futuro. El trading de derivados financieros puede no ser adecuado para todos los inversores. Asegúrese de comprender completamente los riesgos involucrados y busque asesoramiento independiente si es necesario.

TRAZE es un nombre comercial de Zeal Capital Market (Seychelles) Limited, que está regulado como agente de valores por la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles, número de licencia: SD027. Su oficina principal está en: Room 2, Green Corner Building, Providence Industrial Estate, Mahe, Seychelles.