Cálculo de Intereses
En el momento en que sea elegible para el programa por primera vez, ingresará al primer ciclo del programa. Capturamos la equidad de su portal de clientes y lo asignamos al nivel correcto en función de eso. Después de ingresar al primer ciclo, solo 2 cosas afectarán el monto del fondo, que se usa para calcular los intereses:
– Depósitos
– Retiros
Durante cada ciclo, los resultados comerciales (ganancias o pérdidas) no afectarán los fondos que se utilizan en el cálculo de intereses.
Sí, el interés se calculará hasta el punto en que pierda todos sus fondos y se pagará al final de ese ciclo.
Se tendrán en cuenta 3 cosas para calcular el importe de los intereses:
– Patrimonio Inicial (al inicio del ciclo)
– Depósitos diarios
– Retiros diarios
Fondos = Equidad Inicial del ciclo + Depósitos diarios – Retiros diarios
El interés se calculará sobre una base diaria.
Los depósitos durante el ciclo se tendrán en cuenta para el cálculo diario, y los intereses también se pagarán por montos agregados.
Agregar dinero durante el ciclo también puede ayudarlo a actualizar a los niveles más altos.
No hay limitación para retirar dinero de la cuenta, pero retirar dinero durante el ciclo hará que se elimine el monto de interés en el ciclo hasta ese día.
El interés por el resto del ciclo después del retiro será calculado y pagado al cliente. Además, retirar dinero puede hacer que se rebaje su nivel.
Los volúmenes de negociación se controlarán diariamente. Recibirá una actualización cada vez que haya cumplido con el requisito de volumen de negociación del ciclo.
Todos los días, se verificará el volumen de transacciones de los últimos 30 días y se contará para los requisitos del nivel.