El mercado de divisas es bien conocido por operar las 24 horas del día, cinco días y medio a la semana. Pero en Traze, ofrecemos varias clases de activos, cada una con diferentes sesiones de Trading y varían según la zona horaria.

Para saber exactamente cuándo un producto está disponible para operar, puede ver las especificaciones del contrato en el sitio web de Traze o consultar desde la plataforma de Trading.

Productos de divisas

El mercado de divisas abre el lunes a las 08:00 en Sídney (22:00 GMT) y cierra el viernes a las 17:00 en Nueva York (21:00 GMT). En la plataforma Traze MT4, comenzamos las sesiones de trading de divisas a las 22:05 GMT y las finalizamos a las 20:55 GMT, lo que permite un intervalo de 10 minutos entre los días de negociación.

Productos básicos

La mayoría de las materias primas, especialmente las de gran liquidez, se negocian normalmente casi las 24 horas del día, a menudo con un descanso de una hora entre los días de negociación.

Productos de índices

Ofrecemos índices de todo el mundo y las sesiones de negociación varían mucho. Algunos índices altamente líquidos son negociables casi las 24 horas del día, algunos tienen descansos prolongados y otros solo están disponibles durante unas pocas horas cada día.

Acciones

Ofrecemos operaciones con acciones de empresas que cotizan en EE. UU. Los tiempos en que estos productos están disponibles se basan en el momento en que operan las bolsas de valores subyacentes. NYSE y NASDAQ operan entre las 09:30 y las 16:00, hora de Nueva York, de lunes a viernes, excepto los feriados bancarios de EE. UU.

Consulte las sesiones de Trading en MT4

Puede comprobar los tiempos de Trading de varios productos desde dentro de la plataforma de negociación. En la sección MT4 de Market Watch, ubicada en el lado izquierdo de la interfaz, haga clic con el botón derecho en el producto y seleccione “Especificación” en el menú contextual para ver los tiempos de negociación.

En términos simples, no. No entregaremos ninguno de los activos que opere en sus cuentas. Traze es un bróker de contratos por diferencia (CFDs). Un CFD es un tipo de derivado que siempre se liquida en efectivo.

Los CFDs no deben confundirse con otros tipos de derivados, como futuros u opciones que tienen opciones de entrega física.

Por ejemplo, al operar con CFDs, si compra una onza de oro, en realidad no está comprando oro; está abriendo una compra al abrir una posición, que debe cerrarse en algún momento en el futuro. Los CFDs no caducan, lo que significa que usted elige cuándo cerrar la posición a menos que se liquide. Cuando cierre su posición, liquidaremos la diferencia entre el precio de apertura y el precio de cierre en su cuenta de Trading. Si es rentable, aumentamos el saldo de su cuenta, mientras que si no es rentable, obtendremos el saldo de su cuenta. Bajo ninguna circunstancia podemos entregar el producto subyacente.

El mismo principio se aplica si opera con otros productos que ofrecemos, como acciones, petróleo o divisas.

CONTÁCTENOS 24/5

El Zeal Group es una institución financiera que se especializa en brindar servicios de negociación de activos múltiples que incluyen divisas (cambio de divisas, forex o FX), materias primas, índices, acciones y criptomonedas a inversores institucionales y minoristas, y sus servicios de corretaje se compensan principalmente a través de ofertas y demandas. diferencias de precio (spread) y/o comisiones.

Sitio oficial: www.traze.com

Traze es el nombre comercial de Zeal Group, y puede ser utilizado exclusivamente por sus entidades afiliadas con permiso.

© 2022 Traze

Advertencia de Riesgo: Los contratos por diferencia (CFD) son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Es posible que deba realizar depósitos adicionales para cumplir con sus requisitos de margen. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse correr el riesgo. El rendimiento financiero histórico de cualquier instrumento subyacente no es garantía ni indicador de rendimiento futuro. El trading de derivados financieros puede no ser adecuado para todos los inversores. Asegúrese de comprender completamente los riesgos involucrados y busque asesoramiento independiente si es necesario.

TRAZE es un nombre comercial de Zeal Capital Market (Seychelles) Limited, que está regulado como agente de valores por la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles, número de licencia: SD027. Su oficina principal está en: Room 2, Green Corner Building, Providence Industrial Estate, Mahe, Seychelles.